CLASE 26.03.2021
ASOCIACIÓN CULTURAL ARGENTINO BRITÁNICA DE SALTA
Hoy comenzaremos con el libro. Voy a subir capturas de las páginas del libro así vamos siguiendo todos juntos.
UNA DE LAS OPCIONES QUE VOY A DEJARLES A CONTINUACIÓN ES UN VÍDEO EN DONDE VOY EXPLICANDO Y SIGUIENDO LA CLASE, OK? IGUALMENTE LES DEJO ESCRITA LA CLASE ENTERA.
UNA DE LAS OPCIONES QUE VOY A DEJARLES A CONTINUACIÓN ES UN VÍDEO EN DONDE VOY EXPLICANDO Y SIGUIENDO LA CLASE, OK? IGUALMENTE LES DEJO ESCRITA LA CLASE ENTERA.
Empezamos con la unidad 6A del libro (Student's book- página 64).
- Primero vamos a anotar el vocabulario (CHECK THESE WORDS)
- Take part in (participar)
- Competition (competencia)
- Presenter (conductor-a)
- Lift (levantar)
- Oven (horno)
- Wait (esperar)
- The power's out (se apagó la luz)
- Taste good (sabe muy bien)----cuando opinamos cómo está algo que comemos
- Winner (ganador)
- Team (equipo)
- Ommelet
- Basket (canasto)
- Good luck! (Buena suerte)
- I've got it (Lo tengo)
- Never mind! (No importa)
2. Vamos a escuchar el dialogo. Dejo a continuación el link para que puedan escucharlo.
DIALOGO (DARLE CLICK- VAN A PODER DESCARGARLO)
3. Luego de haber escuchado el dialogo, vamos a hacer el ejercicio 2A. Vamos a leer nuevamente el dialogo y a responder las siguientes preguntas en la carpeta. Recuerden que HOW LONG significa cuánto tiempo y WHOSE significa DE QUÉN.
4. Vamos a escuchar el vocabulario del ejercicio n° 3 A
VOCABULARIO EJ. 3 A (Dar click- repetir las palabras)
5. Antes de pasar al ejercicio 4 y 5. Vamos a abrir nuestro WORKBOOK en las siguientes páginas 56 y 57. Primero vamos a aprender acerca de A/AN- SOME-ANY-COUNTABLE y UNCOUNTABLES. Are you ready?
6. Luego de haber leído la teoría y haberles explicado vamos a hacer las páginas 56 y 57 del workbook.
- Y finalmente chic@s de tarea van a terminar los ejercicios del STUDENT'S BOOK página 65- ejercicios 4 y 6.
NO OLVIDEN, POR FAVOR, ENVIARME SUS TAREAS. NO SE ATRASEN SI? LES MANDO SALUDOS A TOD@S. ESTO HA SIDO TODO POR HOY. HASTA LA PRÓXIMA CLASE.
Comentarios
Publicar un comentario